Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Variacion del mercado de segunda mano y tentacion en vender. VENDIDA!!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)

Variacion del mercado de segunda mano y tentacion en vender. VENDIDA!!!!

Llevo con la moto casi un año y medio en este tiempo le he hecho 11000 km y cada día que pasa estoy más contento con ella es la GS del 2002 la uso a diario salidas de fin de semana y dos o tres viajes largos acompañado.
    Tengo que decir que en su día la compré a un precio bastante bueno, el anterior dueño le hacía falta venderla porque tenía una 800 GS ya encargada y me pude aprovechar un poco de esa circunstancia, es más estuve mirando y junto con dos o tres a nivel nacional era la más barata pero evidentemente el estado de conservación de mi moto era excepcional.

Unos meses después de comprarla como es normal pues vas mirando a ver cómo está el mercado y me di cuenta que los precios bajaron, pero es que ahora me he puesto a mirar y no encuentras ningún modelo decente de la época de mi moto por debajo de 2000 €, es mas las de carburacion estan em ese precio o más.

Y os estaréis preguntando porque cuento todo esto, pues porque en esta última semana me han hecho sin quererlo dos ofertas muy serias de compra de la moto, os digo que en esas ofertas me saldría costeado todo el mantenimiento que le he hecho durante este año y medio a la moto y no ha sido poco, y encima no le perdería dinero, y es aquí donde tengo la gran duda.

Que hariais vosotros?????

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Interesante jrm31.

Pues hombre, si cada día dices que te gusta más y al final la vendes....es posible que ganes unos eurillos, pero te vas a estar arrenpintiendo el resto de tu vida, no dormirás por las noches y todo irá a peor!!!!! Las depresiones crónicas son muy muy malas!!!!!

jajaja. Bromas a parte, te entiendo perfectamente. Si ya tienes una moto mirada de otro modelo y que te apetezca comprartela y cambiar de aires....adelante, a esta moto no le perderás dinero y mejor venta va a tener cuantos menos kilómetros le hagas.
    Pero si no te apetece tener otro modelo....puffff ¿realmente te merece la pena?
    Bajo mi punto de vista...no, aunque le ganes en el mejor de los casos 1.000€, si es el mismo modelo ponte ahora a buscar otra moto, recorrerte media españa, a ver qué tal es el vendedor, cómo está la moto (vale que ya la conoces bien y será fácil acertar, pero la tuya sabes perfectamente cómo está) y que todo salga bien. Creo que no merece la pena.
    También se puede ver desde el punto de vista de, si ya la tuya tiene 70/80.000km y a partir de aquí tiene peor venta....la vendes y te compras otra con otra 15.000km y vuelta a empezar, por si dentro de unos años cambias de opinión podrás volver a venderla bien.
    Aunque si tienes claro que quieres seguir con la moto...sigo pensando que no merece la pena, más vale cuidarla, darle un repaso gordo al motor cuando toque...y hasta que reviente!!!! Mira el otro día el que dijo que le hizo 240.000km!!!!!

No sé, te entiendo perfectamente, y si me permites desahogarme....llevo un año desde que la tengo tanteándola, no te creas que me he enamorado de ella desde el principio (me acuerdo mucho de mi xt) pero poco a poco la voy dejando a mi gusto sobre todo de suspensiones, alguna chuche, etc. y me he dado cuenta que voy a seguir con ella por muchos años, así que la voy a dejar a mi gusto aunque me tenga gastar mi dinerillo, y lo dicho....hasta que reviente!!!!!jejeje, no me interesa venderla con 60.000km y comprarme otra con menos kilómetros para "no perderle", de hecho a la larga creo que sí perdería, y además...no sé qué venta tendrá dentro de unos años, lo mismo se sigue manteniendo o lo mismo sube, no lo sé.

En fin, que tendrás que tomar la decisión dependiendo del amor que le tengas, los kilómetros, los euros que quieras "ganar" y lo que te apetezca complicarte la vida.

Yo de momento seguiré con ella varios años, y llegado ese momento....ya veré si sigo con ella otros pocos más o me paso a la nueva yamaha T7, jejeje. Pero hoy no me voy a preocupar por la su venta el día de mañana.

Un saludo, y no te agobies!!!!!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Papers en muchas cosas estoy totalmente de acuerdo y es ahí donde me surgen las dudas.
    Lo que tengo clarísimo es que no voy a vender mi moto para comprarme otra GS por muy pocos kilómetros que tenga y por más moderna que sea y aún más teniendo que abonar 1000 € más porque tal como he dicho el mercado en este modelo ha subido un montón, eso lo tengo clarísimo porque tal como has dicho paso de tener que ponerme a buscar a mirar para en definitiva tener lo mismo y pagando más.

La tentación en venderla, es porque os hagáis una idea que con el dinero que me han ofrecido he tenido la moto un año y medio literalmente gratis hasta incluso haciendo cuentas me sale pagado el seguro y la transferencia para ponerla a mi nombre en su dia.

El objetivo de cambiarla sería por una trail también de mediana cilindrada pero algo más asfáltica pero teniendo que mantener la ligereza que tiene la GS y evidentemente con algo más de potencia.

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo he hecho lo mismo, Dakar 2002 arreglo de la Suspensión y mejora de la misma, cambio de frenos a sinterizados y cambio de intermitentes a led junto con foco trasero ahora cuando freno se iluminan todos en rojo y son mucho más pequeños y estéticos, asiento gel+ viscoelástica (mi culo lo agradece un montón) colocación de soporte y no solo pata de cabra, cambio de bombilla para que ilumine más, limpieza del cuadro de relojes y cambio de las luces a led azul que deslumbra menos de noche colocación de focos chinos antiniebla y colocación de defensas.
    Arreglo de los plásticos y pintura en color plata, ahora he hecho una pierna con spray de vinilo en gris mate oscuro queda fantástica, colocaron de pegatinas Dakar modificas con bandera de España.
    Bueno casi nada Variacion del mercado de segunda mano y tentacion en vender. VENDIDA!!!!Variacion del mercado de segunda mano y tentacion en vender. VENDIDA!!!!Variacion del mercado de segunda mano y tentacion en vender. VENDIDA!!!!Variacion del mercado de segunda mano y tentacion en vender. VENDIDA!!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Pues bueno después de pensarlo mucho como dije al principio del post y tengo que reconocer que también por la insistencia de uno de los compradores y la muy buena oferta que me han hecho al final hoy la he vendido y cobrado y el lunes vendrán a por ella.
    Se y ahora mismo que estoy escribiendo esto que estoy un poco arrepentido ya que vuelvo a decir que quizás ha sido la moto más equilibrada que he tenido nunca y que conste que he tenido unas pocas. Aahora empieza de nuevo la búsqueda y por supuesto seguire entrando en el foro porque considero que hay buen rollo y que con la experiencia que he cogido con mi moto y con todas las cosas y modificaciones que le hecho creo que puedo ayudar a algún compañero más y quién sabe si a lo mejor la próxima moto sigue siendo otra F.800gs

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    siempre es una pena vender la moto, pero bueno, tómate tus dias de duelo y a empezar a mirar otras con ilusión.
    Así que nada, espero que sigas por el foro y que encuentres una buena moto que te dé las mismas alegrías que esta o muchas más!!!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores