Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: viajando a mexico

Iniciado
    Moto:
    r1200gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

viajando a mexico

Hola a todos, soy de veracruz, mexico. Quiero conocer españa, portugal y francia. y estoy dispuesto a ayudar y ser guia de quien quiera conocer mexico.Puedo ayudar a que salga muuuy barato venir de tour a mexico. Me gustaria su ayuda para un tour por españa. Hay aventureros por alla?

Este es mi Foro Avatar de noahsol
    Moto:
    DAKAR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bonito país el tuyo jarocho. Sin duda estas en el foro apropiado para encontrar aventureros y, aunque llevo poco tiempo, me atrevo a decirte que personas de una gran calidad humana.
    Te recomiendo que te incorpores a alguno de los viajes que se van programando pero, si prefieres montártelo por tu cuenta y pasas por el sur, te ofrezco mi compañía el tiempo que pueda.
    Un saludo,

Me voy acoplando Avatar de altair
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Buen Lugar Para Las Gs

Cita Iniciado por jarocho Ver Mensaje
    Hola a todos, soy de veracruz, mexico. Quiero conocer españa, portugal y francia. y estoy dispuesto a ayudar y ser guia de quien quiera conocer mexico.Puedo ayudar a que salga muuuy barato venir de tour a mexico. Me gustaria su ayuda para un tour por españa. Hay aventureros por alla?

Hola Jarocho, conozco bien tu país. Si organizas algo bueno y barato me apunto. ¿Qué tal recorrer la Baja de punta a punta?, ó desde El Cabo a Frisco?.

Si vienes por el sur de España contacta.

Salu2.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    yo por madrid (el centro) te preparo una ruta...cuenta con ello.

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS
    LUARCA-Asturias y/o RIBADEO - Mariña Lucense
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jarocho Ver Mensaje
    Hola motero: Soy asturiano, vivo entre Luarca (Asturias) y Ribadeo (Lugo), todo en la costa del Cantábrico. Me ofrezco a ayudarte por el noroeste de España, tanto en el interior como por la costa, te puedo acompañar en moto o en coche, por otro medio no podría por falta de tiempo.
    Rutas, caminos, monumentos (naturales y hechos por el hombre), playas, valles, montañas, pueblos, ciudades, donde comer y qué (es muy importante), qué visitar, en fin, todo lo que se puede hacer para pasárselo bien y tener buenos recuerdos de esta extraordinaria tierra. (Asturias, Galicia, incluso por Cantabria y León).
    Bueno aquí estoy para lo que necesites.
    Saludos de un motero
    "Que te vaya lindo amigo"

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ONGAY Ver Mensaje
    Hola motero: Soy asturiano, vivo entre Luarca (Asturias) y Ribadeo (Lugo), todo en la costa del Cantábrico. Me ofrezco a ayudarte por el noroeste de España, tanto en el interior como por la costa, te puedo acompañar en moto o en coche, por otro medio no podría por falta de tiempo.
    Rutas, caminos, monumentos (naturales y hechos por el hombre), playas, valles, montañas, pueblos, ciudades, donde comer y qué (es muy importante), qué visitar, en fin, todo lo que se puede hacer para pasárselo bien y tener buenos recuerdos de esta extraordinaria tierra. (Asturias, Galicia, incluso por Cantabria y León).
    Bueno aquí estoy para lo que necesites.
    Saludos de un motero
    "Que te vaya lindo amigo"
    me sumo al 100% de lo dicho por ONGAY
    VIVE Y DEJA VIVIR "despaisanao"

this is the end http://www.youtube.com/watch?v=xq3a_7242Lc

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Jarocho, si pasas por el cantábrico cuenta conmigo en País Vasco-Navarra y/o Galicia. Estoy o bien al Oeste de ONGAY y WERKE(Galicia) o bien hacia el Este(País Vasco-Navarra).

Saludos

Fran

Etiquetas para este Tema

Marcadores